fbpx
22.2 C
Canadá
lunes, noviembre 25, 2024
HomeCanadáOntario agrega nuevos recursos para proteger a los trabajadores del COVID-19

Ontario agrega nuevos recursos para proteger a los trabajadores del COVID-19

Date:

Noticias recientes

Con el objetivo de seguir protegiendo a los trabajadores y personas en general del COVID-19, el gobierno de Ontario proporcionará a las empresas nuevas herramientas y recursos educativos, incluido un nuevo creador de planes de seguridad e inspectores adicionales. 

“Mientras luchamos contra la cuarta ola de COVID-19, necesitamos que todos se pongan manos a la obra. Con 100 inspectores más, estas botas en el suelo en toda nuestra provincia ayudarán a mantener seguros a los trabajadores y ayudarán a que las empresas permanezcan abiertas. Los inspectores de nuestro gobierno serán pacientes, dirigirán la educación y serán razonables con los dueños de negocios y los trabajadores de primera línea que implementan el certificado de vacuna”, dijo Monte McNaughton, Ministro de Trabajo, Capacitación y Desarrollo de Habilidades. 

Con la adición de los más de 100 nuevos inspectores de salud y seguridad que se acaban de graduar, Ontario ahora tiene un total de 507 inspectores de trabajo, el número más grande en la historia provincial, los cuales visitarán lugares de trabajo en entornos de construcción, industriales y de atención médica, con el apoyo de los oficiales provinciales de delitos, para ayudar a educar a los trabajadores y las empresas sobre el certificado de vacuna recién lanzado y así garantizar que se cumplan con los requisitos de seguridad de COVID-19.

Para ayudar a las empresas a mantenerse al tanto de las pautas de salud y seguridad, la provincia también ha lanzado el nuevo Workplace Safety Plan Builder, una herramienta interactiva gratuita que facilita a los lugares de trabajo la creación y actualización de sus planes de seguridad COVID-19. La herramienta se desarrolló específicamente para apoyar a las pequeñas empresas y se diseñó con sus aportes.

El creador del plan de seguridad guiará a los empleadores a través de un proceso sencillo para crear y actualizar un plan de seguridad en línea que sea adecuado para su lugar de trabajo. También permite una fácil personalización y los empleadores que se registren para recibir actualizaciones recibirán una notificación cuando se cambie la información, lo que les permitirá mantenerse al día con la orientación y los requisitos actuales. Cabe resaltar que tener un plan de seguridad escrito es obligatorio para las empresas a las que se les permite abrir bajo la Ley de Reapertura de Ontario.

Desde marzo de 2020, los inspectores provinciales han realizado más de 65,000 inspecciones laborales relacionadas con COVID, emitiendo 79,200 pedidos y deteniendo el trabajo inseguro 102 veces. Los datos de las visitas más recientes, realizadas durante el verano, muestran que la asistencia educativa proporcionada por los inspectores ayudó a duplicar el número de empresas que cumplían plenamente con sus responsabilidades en virtud de la Ley de Reapertura de Ontario.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest