fbpx
30 C
Canadá
Wednesday, June 19, 2024
HomeMujerApple se une a la celebración del día internacional de la mujer

Apple se une a la celebración del día internacional de la mujer

Date:

Noticias recientes

Estados Unidos: Biden anuncia nueva medida migratoria

En medio del año electoral, el presidente Joe Biden...

Chile: destrucción y aislamiento por tornado y temporales

Un pequeño tornado y una serie de intensos temporales...

Como cada año Apple, la empresa de tecnología estadounidense, se suma a la celebración del día internacional de la mujer que se conmemora hoy 8 de marzo. En esta ocasión, lo hace lanzando un nuevo reto de actividad deportiva que registrará con la ayuda de su Apple Watch.

No es la primera vez que Apple se suma a ciertas iniciativas con un propósito como este de celebrar días importantes y conmemorativos a nivel mundial. En años anteriores se han lanzado con motivo del mes del corazón que se celebra en febrero, el año lunar o el mes de la historia negra, de este modo la compañía muestra su compromiso con la sociedad, haciendo su aporte para contribuir a una sociedad más igualitaria. Todos los años por estas fechas, Apple se une a las celebraciones de este día tan especial para las mujeres con un reto que consiste en realizar un entrenamiento de 20 minutos para registrar nuestro tiempo. En los días previos los usuarios han recibido una invitación para mostrar su apoyo a las mujeres.

Para cumplir con las exigencias del reto de este año se debe elegir una actividad que implique ejercicio físico que debe tener una duración de 20 minutos. A la hora de seleccionar la actividad que se va a realizar se debe tener en cuenta su actual estado de forma y elegir la actividad que se adapte a la meta sin poner en peligro su integridad física.

El premio consiste en una insignia especial dedicada que aparecerá en la aplicación fitness. Además de esto, podrán disfrutar de una serie de Stickers creados especialmente para esta ocasión y de los que podrán hacer uso a través de FaceTime y Messages. Una colección de cuatro pegatinas animadas en las que predomina la presencia de la mujer y el color morado, y con las que pretenden mostrar el empoderamiento de la mujer, mensaje que se quiere transmitir para este año y esta celebración del día de la mujer.

Apple invita a unirse al reto y contribuir en la difusión del mensaje del empoderamiento de la mujer, “No hay excusas para no enfundarse la ropa de deporte, calzarse unas deportivas y lanzarse a entrenar, Recuerda son sólo 20 minutos, una meta muy fácil de alcanzar” sentenció la empresa de tecnología en sus redes sociales.

Redacción de: Daniel Cetina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest