fbpx
30 C
Canadá
Wednesday, June 19, 2024
HomeCanadáCanadá: la alcaldesa de Toronto anuncia que pronto iniciará un proceso para...

Canadá: la alcaldesa de Toronto anuncia que pronto iniciará un proceso para mejorar los servicios de la municipalidad

Date:

Noticias recientes

Estados Unidos: Biden anuncia nueva medida migratoria

En medio del año electoral, el presidente Joe Biden...

Chile: destrucción y aislamiento por tornado y temporales

Un pequeño tornado y una serie de intensos temporales...

Olivia Chow, jefa del ejecutivo de Toronto, informó en una entrevista, que su administración iniciará un proceso cuya meta es mejorar los servicios prestados por la municipalidad y que aprovechará los cuestionamientos recogidos por el sistema de quejas de la ciudad.

La idea es analizar los planteamientos de los ciudadanos a través del número 311 y tomarlos en cuenta, para poder mejorar los servicios prestados y ofrecer servicios rápidos, receptivos y eficaces, declaró Olivia Chow. Hay espacio para ello, comentó.

Con ese fin, la alcaldesa nombró a nuevos jefes de comités, Stephen Holiday, será el responsable por aprovechar las sugerencias recopiladas del 311 y así poder comenzar la revisión de los servicios ofrecidos por la municipalidad de Toronto.

Este proceso se pondrá en marcha después de la próxima reunión del comité ejecutivo, que se realizará dentro de tres semanas, dijo Chow. Asimismo, recalcó que Stephen Holliday, como líder del equipo, declarará firmemente que cumplirán con las mejoras propuestas.

Por su parte, los miembros del Concejo Municipal, también están convencidos de la necesidad de brindar mejores servicios básicos a la población de la ciudad y consideran fundamental encontrar nuevas formas de ingresos para alcanzar este objetivo.

Según el concejal Brad Bradford, a pesar de pagar sus impuestos, los residentes de la ciudad no obtienen los servicios municipales que requieren. La gente se siente frustrada por el nivel de servicios que recibe y empieza a perder la confianza, expresó el legislador.

La revisión aprovechará los datos del 311, sin embargo, tal vez sea necesario cuestionar la calidad del propio servicio telefónico, dijo Bradford. A su vez, la alcaldesa añadió que tras llamar al 311, los residentes merecen saber el resultado de sus quejas en el menor tiempo posible, tenemos que concentrarnos en ello, no es tan difícil de hacer, finalizó Olivia Chow.

Redacción de: J.Bendezu, LJI Reporter

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest