fbpx
31.7 C
Canadá
sábado, enero 18, 2025
HomeCanadáPlayas de Toronto que no son aptas para nada en estos momentos

Playas de Toronto que no son aptas para nada en estos momentos

Date:

Noticias recientes

Vórtice polar regresa a Canadá con un fin de semana gélido y severo

El aire frío del Ártico, provocado por un vórtice...

Economía mundial crece, pero no lo suficiente para aliviar la pobreza

El Banco Mundial presentó su evaluación más reciente sobre...

Canadá: Ontario comienza a enviar cheques de $200: ¿ya revisaste el tuyo?

Muchos contribuyentes de Ontario, están esperando la llegada de...

Trump regresa al poder: todo listo para su nuevo mandato este lunes

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, asumirá...

Toronto ha estado experimentando un fuerte calor en los últimos días, y todos saben que una de las mejores maneras de refrescarse cuando llega una ola de calor es ir a una de las muchas hermosas playas de la ciudad.

Toronto alberga 11 playas públicas supervisadas, 8 de las cuales cuentan con la certificación de bandera azul este año, y la ciudad realiza inspecciones periódicas de los niveles de E. coli para ver cuáles son seguras para nadar en un día determinado. Desafortunadamente, a pesar del calor y la humedad, solo dos playas han recibido luz verde para nadar en los últimos días: Woodbine Beach y Bluffer’s Beach Park.

Ambas playas fueron muestreadas el 27 de junio y se encontró que tenían los niveles más bajos de E. Coli de la cantidad máxima considerada segura para nadar, que es 100 células de Escherichia coli por 100 ml de agua. Por su parte, Sunnyside Beach, Cherry Beach y Kew Balmy Beach se consideraron inseguras después de que superaron los niveles máximos durante el fin de semana. Se encontró que Sunnyside tenía 253 células de E. coli por 100 ml de agua, Cherry tenía 180 y Kew Balmy tenía 372.

Cabe recalcar que los niveles de E. coli para Marie Curtis Park East Beach, Hanlan’s Point Beach, Gibraltar Point Beach, Center Island Beach y Ward’s Island Beach no se han informado en los últimos días y, por lo tanto, estas playas no han sido etiquetadas como seguras o inseguras para nadar por la ciudad.

La ciudad advierte que no se recomienda nadar durante y después de tormentas, inundaciones o lluvias intensas, y que el agua turbia puede ser un indicador de altos niveles de bacterias que pueden representar un riesgo para la salud humana. Y, teniendo en cuenta las lluvias pronosticadas para los próximos días, es aún más fundamental asegurarse de estar atentos a esos niveles de E. coli antes de salir a la playa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest