fbpx
21.6 C
Canadá
sábado, abril 12, 2025
HomeCanadáOntario busca brindar medidas de alivio financiero a los empleadores

Ontario busca brindar medidas de alivio financiero a los empleadores

Date:

Noticias recientes

¿Por qué la cancha de El Campín pasará a ser híbrida?

Previo al clásico Millonarios vs. Atlético Nacional del Domingo...

Revocación de visas en universidades estadounidenses desata alarma internacional

Más de 340 estudiantes, investigadores y académicos han visto...

Canadienses exigen acción climática ante el aumento de fenómenos meteorológicos extremos

Ante el impacto creciente de fenómenos meteorológicos extremos en...

Visitas de canadienses a Estados Unidos continúan a la baja, mientras viajes de regreso se desploman

Las visitas de ciudadanos canadienses a Estados Unidos registraron...

Noticias Canadá: los viajes hacia Estados Unidos disminuyeron vertiginosamente en marzo

La guerra comercial iniciada por el gobierno estadounidense, con...

La Junta de Seguros y Seguridad en el Lugar de Trabajo de Ontario (WSIB) está recortando las tarifas de las primas en 2022 en $168 millones, lo que eleva la reducción total de las primas desde 2018 a $2.4 mil millones. Además, el gobierno tiene la intención de introducir una legislación que, si se aprueba, permitiría que una parte significativa de la reserva actual del WSIB, actualmente valorada en $6.1 mil millones, se distribuya a empleadores seguros. Este cambio propuesto ayudaría a los empleadores a hacer frente a los impactos de COVID-19.

“Sabemos que los tenderos y comerciantes de las calles principales de Ontario necesitan ayuda. Es por eso que nuestro gobierno está tomando medidas para modernizar el WSIB para apoyar a estos empleadores y proteger los empleos locales. Este paquete ahorrará a los empleadores cientos de millones de dólares que se pueden reinvertir en nuevos empleos, tecnología y protecciones de salud y seguridad. Al mismo tiempo, los trabajadores lesionados continuarán recibiendo los beneficios y servicios que merecen”, dijo el ministro McNaughton.

El gobierno provincial también propone permitir que el WSIB trabaje con la Agencia de Ingresos de Canadá para agilizar las remesas para las empresas; un cambio que reduciría los costos y las cargas administrativas al brindar a las empresas una ventanilla única eficiente para presentar las deducciones de la nómina.

Por último, los cierres en los sectores de salarios bajos debido a la pandemia han provocado un aumento en el salario industrial promedio de Ontario. Como resultado, el límite máximo de las prestaciones laborales aumentará en un 9,45%. Para evitar que algunas empresas tengan que pagar miles de dólares al año en primas adicionales, Ontario está limitando el crecimiento de las primas a un aumento del 3,2% (cerca del rango normal) a través de una regulación bajo la Ley de Enmienda y Seguridad en el Lugar de Trabajo. Se tomaron medidas similares para 2021.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img