El gobierno de Ontario está remodelando y expandiendo Water’s Edge Care Community, un hogar de cuidados a largo plazo en North Bay como parte del trabajo continuo de la provincia para crear un sector de cuidados a largo plazo en el siglo XXI.
Hasta la fecha, más de 20,000 espacios nuevos y 15,000 mejorados están en desarrollo con una inversión de $4.9 mil millones, durante cuatro años, que respalda el plan para contratar a más de 27,000 empleados, incluidas enfermeras registradas, trabajadores y personal de apoyo, con un enfoque centrado en los residentes y la más alta calidad de atención a nuestras personas más vulnerables, donde y cuando la necesiten.
“Hicimos una promesa inquebrantable de arreglar nuestro sector de atención a largo plazo, y hoy damos otro paso para cumplir con ese compromiso. Proteger a nuestros seres queridos y asegurarnos de que reciban el nivel de atención que merecen es la esencia de todo lo que hacemos”, dijo el primer ministro Doug Ford.
El hogar de cuidado a largo plazo de Water’s Edge Care Community proporcionará 12 espacios nuevos y 148 remodelados, seguros y modernos en North Bay. Este proyecto verá una nueva instalación construida en otro sitio en North Bay y se espera que abra en la primavera de 2023.
Este nuevo desarrollo es otro ejemplo del plan del gobierno de Ontario para acelerar la construcción de proyectos de atención a largo plazo muy necesarios y es parte del plan de diez años de la provincia de $2.68 mil millones para la entrega de 30,000 espacios seguros, modernos y cómodos para que nuestros adultos mayores puedan llamar casa.
“La nueva instalación de Water’s Edge Care Community es una gran noticia para las personas mayores y sus familias en nuestra comunidad. Es solo un ejemplo de cómo nuestro gobierno está invirtiendo en la infraestructura, las personas y los servicios necesarios para garantizar que los residentes de cuidados a largo plazo en Nipissing reciban la atención que necesitan en un lugar seguro y moderno al que puedan llamar hogar”, dijo Vic Fedeli, MPP de Nipissing.