El lunes fueron encontrados los restos de un avión con 22 personas que desaparecieron en las montañas de Nepal, esparcidos en la ladera de una montaña, comunicó el ejército. No hubo información sobre los sobrevivientes.
El turbohélice Twin Otter de Tara Air estaba en un vuelo de 20 minutos el domingo cuando perdió el contacto con la torre del aeropuerto mientras volaba en un área de profundos desfiladeros de ríos y cimas de montañas justo antes de su aterrizaje programado.
El ejército señaló que el avión se estrelló en Sanosware, en el distrito de Mustang, cerca de la ciudad montañosa de Jomsom, hacia donde se dirigía después de despegar de la ciudad turística de Pokhara, 200 kilómetros (125 millas) al oeste de Katmandú.
Una foto aérea que el ejército publicó en Twitter del lugar del accidente mostraba partes del avión esparcidas por la ladera de la montaña y no se dieron otros detalles.
La búsqueda del avión se suspendió debido al mal tiempo y la oscuridad el domingo por la noche, no obstante, se reanudó el lunes.
Según datos de seguimiento de flightradar24.com, la aeronave de 43 años de edad despegó de Pokhara a las 9:55 a. m. (04:10 GMT) y transmitió su última señal a las 10:07 a. m. (04:22 GMT) a una altitud de 12,825 pies (3,900 metros).
En el avión iban cuatro indios y dos alemanes. Los tres tripulantes y los demás pasajeros eran de nacionalidad nepalí.