Los buzos encontraron más restos humanos en el lago Mead cerca de Las Vegas, afectado por la sequía, informaron las autoridades el jueves.
Un equipo de buceo del Servicio de Parques Nacionales confirmó el 18 de octubre que un hueso encontrado un día antes en Callville Bay era parte de “restos óseos humanos” en el lado de Nevada del embalse del río Colorado detrás de la presa Hoover, según un comunicado del Lake Mead National. Área de recreación.
“En este momento, no se sospecha de un crimen”, dijo el comunicado, y la oficina del forense del condado de Clark en Las Vegas estaba trabajando para confirmar la identidad de la persona muerta.
El descubrimiento marcó al menos la sexta vez desde principios de mayo que se han descubierto restos identificados como humanos en aguas poco profundas o en la orilla del lago que retrocede dramáticamente. El nivel del agua ha bajado más de 180 pies (55 metros) desde que el lago se llenó en 1983, por lo que actualmente tiene menos del 27 % de su capacidad.
El cuerpo de un hombre que se encontró metido en un barril cerca del puerto de Hemenway el 1 de mayo no ha sido identificado, pero la policía de Las Vegas dijo que le dispararon, probablemente entre mediados de la década de 1970 y principios de la de 1980, y su muerte está siendo investigada como homicidio.
Los restos encontrados el 7 de mayo en Callville Bay fueron identificados en agosto como Thomas Erndt, un hombre de Las Vegas de 42 años que se cree que se ahogó durante una excursión familiar en bote en 2002. Callville Bay es una de varias áreas turísticas y marinas del lago.
Desde entonces, se han encontrado varios conjuntos más de restos óseos humanos parciales, incluidos el 25 de julio, el 6 de agosto y el 16 de agosto, generalmente cerca de un área para nadar en el lago. No estaban en barriles.