Connect with us

Uncategorized

Toronto suspende servicios en respuesta a la tormenta invernal

Published

on

  • El Servicio de Policía de Toronto ha cerrado temporalmente todas las rampas de acceso a Don Valley Parkway y Gardiner Expressway para ayudar a mover los vehículos que puedan estar atascados en la nieve y permitir que las máquinas quitanieves despejen las rutas.
  • En respuesta a la importante nevada y la tormenta invernal en curso, la ciudad de Toronto está modificando y, en algunos casos, suspendiendo la prestación de algunos servicios de la ciudad para priorizar la seguridad del personal y los residentes. 

    La Ciudad actualizará sus canales de redes sociales con actualizaciones durante todo el día. Hasta el momento, estos son los anuncios de cierres: 

    • El Servicio de Policía de Toronto ha cerrado temporalmente todas las rampas de acceso a Don Valley Parkway y Gardiner Expressway para ayudar a mover los vehículos que puedan estar atascados en la nieve y permitir que las máquinas quitanieves despejen las rutas.  Las actualizaciones sobre los cierres de carreteras se publicarán en la cuenta de Twitter de Operaciones de la Policía de Toronto. 
    • Salud Pública de Toronto anunció que las cinco clínicas de inmunización administradas por la ciudad no operarán durante el 17 de enero. Las personas con citas para esta fecha recibirán instrucciones sobre la reprogramación de citas.
    • Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Toronto están cerradas. 
    • Todos los centros operados por la ciudad que están abiertos actualmente están experimentando algunos impactos en el servicio debido a las condiciones climáticas actuales. Los servicios antes y después de la escuela que operan en las escuelas están cerrados. Las oficinas de distrito continúan brindando servicios virtuales.
    • Los siguientes Centros de Calentamiento están actualmente abiertos: Calle Pedro 129, 5800 Yonge St., Exhibition Place, Better Living Centre, 195 Princes’ Blvd. Un cuarto Centro de Calentamiento en el Centro Cívico de Scarborough, 150 Borough Dr. abrirá a las 7 p.m. esta noche.
    • El programa Streets to Homes de la ciudad continuará enviando equipos adicionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para conectarse con las personas que viven afuera y animarlas a entrar en el interior. Durante todo el invierno, el personal de extensión reparte mantas, sacos de dormir y ropa abrigada de invierno.
    • Metro Hall Empleo y Servicios Sociales permanecerá abierto hasta las 2 pm para emitir pagos de emergencia; Empleo y servicios sociales de Scarborough Village cerrado al público; York Humber Empleo y Servicios Sociales cerrado al público
    • Los centros comunitarios que están abiertos regularmente para el acceso a baños y duchas están cerrados. Las pistas de patinaje al aire libre están cerradas y no serán supervisadas ni mantenidas. Los centros de esquí y snowboard de la ciudad en Earl Bales Parks y Centennial Park Ski están cerrados. Los transbordadores de la isla de Toronto continúan operando, pero puede haber demoras relacionadas con el clima. Riverdale Farm y High Park Zoo están abiertos. Las operaciones regulares de limpieza de nieve pueden verse afectadas.
    • Servicios para animales: responderá a emergencias cuando sea absolutamente necesario. Se informará a las personas que llamen al 311 si se puede responder o no.
    • Las ubicaciones de los tribunales para recibir servicios en persona pueden presentar tiempos de espera más largos de lo habitual. Todas las audiencias remotas de los tribunales están en curso. 

    La Ciudad alienta a los residentes a quedarse en casa tanto como sea posible. Los usuarios de la carretera que necesitan realizar viajes esenciales deben esperar retrasos significativos, condiciones resbaladizas y poca visibilidad.

    Trending