Connect with us

Canadá

Ontario lanza tecnología y estándares para la identidad digital

Published

on

El gobierno de Ontario está lanzando públicamente la tecnología y los estándares que construirán el ecosistema de identidad digital de Ontario, lo que permitirá un acceso mejor, más rápido y más simple a servicios en línea más convenientes y seguros. 

“Compartir abiertamente nuestro enfoque tecnológico para la identidad digital es un paso esencial en nuestro plan para brindar formas más convenientes, privadas y seguras de demostrar quién es usted. El anuncio de hoy responde directamente a lo que seguimos escuchando de los socios del sector, las partes interesadas y el público: el enfoque de Ontario hacia la tecnología debe ser ambicioso, innovador y transparente”, dijo el ministro Rasheed. 

Cuando se lance por completo, la identificación digital de Ontario permitirá que las personas y las empresas demuestren quiénes son tanto en línea como en persona con funciones de seguridad integradas que protegen la privacidad y la información personal de los usuarios. Será una solución de identificación conveniente y fácil que está hecha con la seguridad y el cifrado necesarios para el mundo altamente digitalizado de hoy, que protege los datos personales mientras realiza transacciones seguras y accede a servicios en línea. Con el tiempo, la identificación digital de Ontario abrirá más oportunidades para las personas y las empresas en todos los sectores comerciales. 

La identificación digital de Ontario utilizará estándares tecnológicos emergentes y, siempre que sea posible, soluciones de código abierto disponibles públicamente. Los principios clave que sustentarán el programa de identidad digital de Ontario incluyen el cumplimiento de los estándares y leyes actuales de la industria, incluido el Estándar de servicio digital de Ontario y los Estándares de datos contra el racismo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.