Connect with us

Canadá

Toronto tendrá viajes a todas las ciudades de Canadá por $60

Published

on

Tras el anuncio de expansión de la aerolínea de ultra bajo costo de WestJet, Swoop, que ha incluido la compra de nuevos aviones para su flota y la adición de rutas,  la empresa dio a conocer que los pasajeros podrán viajar desde y hacía Toronto por valores muy económicos. 

Swoop adquirió seis nuevos aviones Boeing 737 MAX-8, que aumentarán la flota de la aerolínea de 10 a 16 aviones cuando lleguen las nuevas alas este verano. El 737 MAX es el mismo modelo de avión que estuvo en los titulares del 2019-2020 cuando se presentaron un par de desastrosos accidentes de alto perfil, un problema que desde entonces se atribuyó a un software defectuoso y se resolvió.

La expansión de la flota permitirá a la aerolínea introducir vuelos al Atlántico canadiense con seis nuevas rutas nacionales, lo que elevará el número a 37 rutas nacionales sin escalas; de las seis nuevas rutas, tres viajarán a Toronto varias veces por semana, con vuelos que conectarán la ciudad más grande de Canadá con Deer Lake, NL, Saint John, NB y Charlottetown y PEI. 

Los vuelos tres veces a la semana entre Charlottetown, PEI y Toronto iniciarán a partir del 2 de mayo; mientras que los vuelos entre Saint John, NB y Toronto partirán cuatro veces por semana, a partir del 12 de mayo.

Lo más increíble es que la tarifa base para estas dos rutas es de $5.14. Eso es aproximadamente el precio de un viaje de GO Transit desde Union Station hasta la estación Kipling GO, aunque cuando se tienen en cuenta los impuestos y las tarifas, los precios aumentan $53.86, por lo que un boleto de ida en realidad le costará $59.

Los vuelos entre Deer Lake y Toronto partirán dos veces por semana a partir del 20 de junio y serán los más caros de las nuevas rutas, con tarifas de ida a partir de $40,54 o $99 con impuestos.

Por su parte, la ruta Winnipeg-Toronto aumentará a servicio diario el 20 de junio, mientras que las rutas Saskatoon-Toronto y Regina-Toronto aumentarán a dos veces por semana a partir del 22 de junio.

Trending