Connect with us

Internacional

Salen a la luz detalles escabrosos de la disputa entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Published

on

En una contrademanda presentada este martes por la actriz Angelina Jolie contra su exmarido Brad Pitt incluye más información sobre un supuesto altercado físico entre la expareja que tuvo lugar en un avión en 2016.

En una declaración a CNN, un representante de Brad Pitt calificó las últimas acusaciones de “completamente falsas”.

Jolie y Pitt se enfrentan por la venta de Jolie de su participación en su bodega francesa conjunta, Chateau Miraval. Jolie vendió su mitad de la bodega en 2021 a Tenute del Mondo, una filial del Grupo Stoli, controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler.

Pitt demandó a Jolie en febrero, alegando que ellos tenían un acuerdo de que ninguno vendería sin el consentimiento del otro.

Jolie afirma en su contrademanda que nunca hubo tal acuerdo y que vendió su parte de la bodega en un esfuerzo por tener “independencia financiera” de Pitt y para “tener alguna forma de paz y cerrar este capítulo profundamente doloroso y traumático de su vida y la de sus hijos”.

En los documentos judiciales, obtenidos por CNN, Jolie también comparte más detalles sobre un supuesto incidente en un avión privado el 14 de septiembre de 2016, cinco días antes de solicitar el divorcio.

En una sección de la contrademanda de Jolie titulada “Por qué Jolie se separó de Pitt”, el documento alega que, antes de llegar al aeropuerto, Pitt se metió en una discusión con uno de sus seis hijos, que en ese momento tenían entre 8 y 15 años. El documento continúa alegando que, en el avión, Jolie le preguntó a Pitt “qué pasaba” y que éste pasó a agredirla verbalmente y, una hora y media más tarde, la “arrastró” al cuarto de baño, “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño”.

La demanda también alega que “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que parara. Todos estaban asustados y lloraban”.

“(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas, expresó este martes un representante del actor en una declaración.

Trending