Connect with us

Internacional

Ripley nunca debería haber dejado que Kim Kardashian usara el famoso vestido de Marilyn Monroe

Published

on

Kim Kardashian ha sido acusada de asesinar el vestido de Marilyn Monroe.

Esta es una de esas historias que eslamentable y a la vez predecible. Comenzó hace unos meses cuando la Sra. Kardashian comenzo a escoger opciones de vestuario para la Met Gala de este año, el Super Bowl de la moda de las celebridades y la despreocupación dorada.

¿Deberíamos usar una tanga de titanio? ¿Vadeadores de cadera?  ¿Fedora y ligas? ¿Burka con recortes escandalosos? ¿Traje de materiales peligrosos con la marca SKIMS? Espera, ¿qué pasa con el vestido de gasa de seda que Marilyn Monroe usó en 1962 cuando le dio una serenata a John F. Kennedy con una canción NSFW límite de “Feliz cumpleaños”?

¡Eso sería tan alucinante!

El equipo Kardashian contactó a Ripley’s Believe It or Not, el expositor de rarezas de antaño que había  adquirido la prenda histórica en 2016 por 4,81 millones de dólares. Ese fue un precio muy alto  ya que  en términos de historia de la cultura pop, el vestido no tiene precio.

Pero ahora, también está “permanentemente dañado”.

Monroe hizo famoso el vestido cuando lo usó para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente Kennedy en 1962. Kardashian solo usó el vestido para las fotos de la alfombra roja antes de cambiarse a una réplica que había hecho para el resto del evento.

La causa no está del todo claro. Sin embargo, en las publicaciones de Instagram de esta semana de “The Marilyn Monroe Collection”, curada por Scott Fortner, parece que el vestido quedo  en pésimas condiciones  después de la Met Gala del mes pasado, al vestido le faltan cristales, hay rasgaduras alrededor de la costura de la cremallera.

Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, acompañó el vestido mientras se transportaba de Florida a Nueva York y también mientras Kardashian lo llevaba puesto. Dijo que el vestido seguía siendo el mismo “desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvieron”.

Trending