Connect with us

Internacional

Esposa del tirador de Carolina del sur dice que trató de advertir a la policía antes del tiroteo mortal

Published

on

La esposa de un hombre que mató a dos policías del sur de California el martes en un tiroteo expresó a un canal de televisión que su esposo la había atacado previamente y advirtió a los agentes que tenía un arma dentro de un suburbio de Los Motel Ángeles.

El pistolero, identificado como Justin William Flores, fue asesinado a tiros en el lugar. Su esposa le comentó a KCBS-TV que él la había atacado hace dos días y que ella se había mudado al motel para escapar de él, sin embargo, él la localizó.

“Lo siento mucho, mi más sentido pésame por salvarme, lo siento mucho, mucho”, dijo entre lágrimas Diana Flores a la estación de televisión. “No se lo merecían, ni sus familias. Realmente no lo hicieron. Estaban tratando de ayudarme y les dije antes de que entraran a la habitación: ‘No entren. Tiene un arma’”.

Los oficiales – Cpl. Michael Paredes y el oficial Joseph Santana, quienes fueron identificados el miércoles, fueron asesinados mientras investigaban un posible apuñalamiento en un motel en El Monte.

El gobernador Gavin Newsom anunció que las banderas en el Capitolio estatal ondearán a media asta en su honor.

Trending