Connect with us

Internacional

Piton se tragó a un caimán de 1,5 metros en la Florida

Published

on

Científicos de Florida, Estados Unidos, descubrieron un caimán entero de 1,5 metros dentro del estómago de una pitón. La doctora Rosie Moore compartió las impactantes imágenes informando que la serpiente fue sacrificada como parte de una investigación sobre la dieta de estos reptiles.

La pitón fue sacrificada por empleados del Parque Nacional Everglades y donada para la investigación de su especie, pues presentaba un extraño bulto en su longitud, y también por su increíble tamaño de 5.5 metros. En el laboratorio, procedieron a realizarle una necropsia para ver su interior, donde encontraron al caimán.

Al abrir a la serpiente, dieron con el caimán de 1.5 metros que yacía muerto. El video muestra los momentos en que iniciaron a cortar la piel de la pitón, donde ya era evidente la silueta de un animal en su estómago; posteriormente, lo deslizaron hacia afuera y salió con todas sus partes intactas.

De acuerdo con la especialista Rosie K. Moore, la pitón birmana (Python molurus bivittatus) es una de las serpientes más grandes del mundo, con una altura de hasta 6 metros, y deben ser cazadas y sacrificadas en el estado de Florida, Estados Unidos, debido a que se trata de una especie invasora.

 

Trending