Connect with us

Canadá

Los gimnasios en Toronto tienen luz verde para abrir sus puertas al público

Published

on

Los gimnasios, junto con los restaurantes y los cines, tendrán que limitar su capacidad al 50% hasta el 21 de febrero.

A finales de este mes, los gimnasios reabrirán oficialmente en Ontario y los propietarios de las instalaciones están encantados de poder abrir sus puertas al público una vez más.

El primer ministro Doug Ford anunció la reapertura junto con una lista de otras restricciones que se aliviarán el 31 de enero en una conferencia de prensa el jueves por la tarde. Los gimnasios, junto con los restaurantes y los cines, tendrán que limitar su capacidad al 50% hasta el 21 de febrero.

Como la mayoría de las empresas, los gimnasios han tenido problemas durante la pandemia, con cierres forzados constantes y re-aperturas de última hora que han creado problemas financieros para muchos. El cierre más reciente, provocado por la variante altamente contagiosa de Omicron, fue un duro golpe tanto para los propietarios como para los usuarios del gimnasio, especialmente para aquellos que confían en el ejercicio como una forma de mejorar su salud mental.

“Agradecemos que el gobierno afirme el papel vital que desempeñan los gimnasios en el apoyo a la salud mental y física de las personas, al mismo tiempo que fortalece nuestra economía y la recuperación ante la pandemia”, dijo Jason Sheridan, director de operaciones de GoodLife Fitness, en respuesta al anuncio de reapertura.

Mientras tanto, Blair Lyon, propietario de CrossFit YKV, le dijo a blogTO que cree que este es definitivamente el momento apropiado para reabrir los gimnasios. “Estamos extremadamente contentos con el anuncio de hoy y sentimos que es completamente apropiado reabrir los gimnasios en este momento.Si bien reconocemos la necesidad de seguir respetando el uso de mascarillas y el distanciamiento social, hasta donde sabemos, los gimnasios nunca han sido un vector importante de transmisión del virus y con un manejo responsable, los beneficios físicos y psicológicos de permitir que las personas hagan ejercicio superan el riesgo en nuestra opinión”, dijo.

Sin embargo, algunos propietarios de gimnasios, como el propietario de Elite Martial Arts Toronto Dan Novak, creen firmemente que, en primer lugar, nunca deberían haber sido cerrados.

“Uno pensaría que estaría muy feliz de que me ‘permitieran’ reabrir, pero esa no sería una forma adecuada de describir cómo me siento después de dos años de haber sido forzado a abrir y cerrar. La industria del fitness ha sido considerada ‘no esencial’ por el gobierno cuando somos una industria que en realidad mejora la salud mental y física de las personas y, por lo tanto, un impulso para un sistema inmunológico saludable. Tampoco ha habido casos confirmados en mi lugar de trabajo, sin embargo, me he visto obligado a cerrar continuamente una y otra vez.Mis estudiantes y yo pasamos el mes de enero entrenando afuera… [lo cual] es una prueba para mí de cuán ‘esencial’ es nuestra capacitación para las personas. Las personas necesitan que estemos abiertos”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.