Connect with us

Mujer

En México muere mujer que fue quemada por sus propios familiares

Published

on

El funeral de Margarita Ceceña Martínez, de 30 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de las quemaduras en todo su cuerpo, se lleva a cabo este martes en el Estado de México.

El pasado 1 de julio personas de su familia le rociaron de gasolina y le prendieron fuego provocándole quemaduras de tercer grado, por lo que estuvo bajo atención médica durante 24 días en el Hospital General de Cuautla, no obstante, no logró estabilizarse y fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde finalmente perdió la vida.

La joven de 30 años de edad, quien era madre de tres menores, fue agredida en su negocio en la zona de la Ex-Hacienda del Hospital en Cuautla, Morelos. Personas cercanas a la víctima expresaron a El Financiero que no se trató de una disputa por un terreno o una propiedad, sino de un crimen de odio entre familiares que involucran a la hermana de Margarita y a sus sobrinas, quienes le rociaron gasolina a Margarita Ceceña, a su hija y a la señora Andrea, madre de la víctima.

De la misma forma, comentaron que hubo omisión por parte de las autoridades para atender el caso a tiempo, pues anteriormente Margarita se acercó a la Fiscalía de Cuautla para denunciar violencia y a pesar de que ella acudió con golpes, rasguños y sangre, las autoridades decidieron no proceder.

Trending