Connect with us

Internacional

En Buenos Aires mujer asesinó a su marido y después habría hecho empanadas con sus restos

Published

on

Villas de Fiorito, al nordeste de Buenos Aires, la comunidad se ha quedado horrorizada con la sorpresa de que se perpetró el asesinato del carnicero Daniel Tomás Silvero, presuntamente por su misma esposa e hijos. Además, las autoridades señalan que la víctima habría sido descuartizada para disponer de su cadáver.

Testigos del sector manifestaron a los investigadores que sospechaban que los dueños de la carnicería habrían elaborado empanadas de carne con los restos del fallecido. Una vecina de la familia expresó que no era usual verlos vender empanadas, y que precisamente en los días posteriores a la desaparición de Silvero comenzaron a vender dicho alimento.

“Yo sabía que ella siempre trabajaba en la feria, a la par del hombre, pero no sé si vendía empanadas antes”, declaró para el medio local ‘Crónica’.

El hombre asesinado había sido denunciado por dos casos de agresión sexual: el primero contra su hija biológica en el 2010, y una segunda vez en la que la víctima sería la hija de su esposa, en el 2019.

Desapareció el pasado 1 de junio, situación que fue denunciada por una de las hijas de Silvero, que reportó haber recibido mensajes de su padre que eran poco característicos. Le había avisado que estaba en búsqueda de un nuevo apartamento para arrendar y que cambiaría su línea de teléfono.

No obstante, fue captado en cámaras de seguridad llegando a la vivienda que compartía con su última pareja. Encontraron sus restos en un vertedero de basura cercano al sector e iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

Trending