Connect with us

Canadá

El organizador del ‘Movimiento de la libertad’ anuncia manifestaciones en Ottawa durante todo el verano

Published

on

Los eventos se llevarán a cabo en Ottawa a fines de junio y durante el resto del verano por lo que los organizadores anuncian que son para protestar por las restricciones restantes de la era de la pandemia de COVID-19.

Andrew MacGillivray, miembro del comité directivo de Veterans for Freedom, expresa en una entrevista en video de YouTube que realizará una conferencia de tres días en Ottawa la próxima semana, de miércoles a viernes.

Veterans for Freedom se describe a sí mismo en su sitio web como un grupo formado por veteranos canadienses que trabajan para “restaurar las libertades fundamentales para todos los canadienses” y “defender las leyes canadienses”.

Adicional a lo anterior, MacGillivray dice que su objetivo es que el gobierno federal anule los mandatos restantes, reincorpore a los trabajadores federales que perdieron sus trabajos relacionados con los mandatos y pague a esos trabajadores por los salarios perdidos.

Él dice que su grupo planea celebrar una reunión con hasta 17 parlamentarios el miércoles, que en su mayoría son conservadores, y los próximos dos días serán eventos en el ayuntamiento con personas clave en el “movimiento por la libertad”.

MacGillivray explica que establecerá un campamento semipermanente al este de Ottawa llamado “Camp Eagle” y realizará eventos durante todo el verano.

La protesta del “Convoy de la Libertad”, que ocupó las calles del centro durante tres semanas a principios de este año, todavía está en la memoria reciente de muchos ciudadanos de Ottawa.

Trending