Connect with us

Internacional

Autoridades de Georgia arrestan a madre de niño aún desaparecido

Published

on

Fue arrestada madre de un niño que se reportó como desaparecido el 5 de octubre en Georgia; por posible relación con la desaparición y presunta muerte del niño, dijeron las autoridades el lunes.

En una publicación en Twitter, el Departamento de Policía del condado de Chatham, informó que los oficiales habían arrestado a Leilani Simon, de 22 años, por un cargo de asesinato que involucraba a Quinton Simon, de 20 meses.

El informe expresaba que Simon fue trasladada al centro de detención del condado de Chatham, donde tendrá que esperar una audiencia de fianza. Simon no tenía un número de teléfono en la lista y no se sabía el lunes si tenía un abogado que pudiera hablar a favor de ella. Los registros judiciales mostraron que se representó a sí misma en dos casos civiles presentados desde marzo relacionados con la custodia y manutención de sus hijos.

“No anticipamos ningún otro arresto en relación con este caso”, dijo el Departamento de Policía del condado de Chatham.

El departamento de policía dice que dará a conocer más detalles más tarde el lunes en una conferencia de prensa. “Estamos profundamente entristecidos por este caso, pero estamos agradecidos de estar un paso más cerca de la justicia para el pequeño Quinton”, dijo el departamento.

Por lo pronto, la policía dijo que continuará la búsqueda del niño en un vertedero la próxima semana.

Trending