Connect with us

Internacional

Taylor Swift sobresale en los American Music Awards 2022 convirtiéndose en la artista mejor premiada en la historia del espectáculo

Published

on

Este domingo se llevó a cabo los American Music Awards 2022, uno de los premios más importantes en el mundo de la música y la cantante estadounidense Taylor Swift se consagró como la artista más galardonada en la historia de los premios. 

La intérprete de ‘Anti-Hero’ arrasó en los AMAs al llevarse seis de las categorías más importantes de la noche: Artista del Año, Mejor Álbum Pop/ Rock, Mejor Artista Pop, Álbum Country Favorito, Artista Country Femenina Favorita y Mejor Video Favorito.

La artista, de 32 años, dio un agradecimiento a sus seguidores por el acompañamiento y apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical.

Al momento de recibir su premio por ‘Mejor Álbum Pop’ la cantante reconoció el esfuerzo colaborativo y la lealtad de sus fans al haber hecho que la regrabación de su álbum “Red”, que tuvo que regrabar tras perder los derechos sobre sus seis primeros álbumes, nuevamente rompiera récords y ganara en varias premiaciones a lo largo del año.

“Ustedes los fans me hicieron saber que querían escuchar la música que yo quise hacer, me apoyaron y me incentivaron, la mayor cantidad de música que lanzaba me hacía más feliz. Quería seguir creando, haciendo cosas y cuanto más esto pasaba, ustedes me decían sí sigue haciéndolo, entonces yo estaba muy feliz”, expresó la famosa cantante.

Trending