Connect with us

Canadá

Toronto estrena herramienta en línea para aplicaciones de desarrollo

Published

on

La ciudad de Toronto lanzó una nueva herramienta de envío de solicitudes en línea, como parte de las mejoras que la oficina del programa Concept 2 Keys (C2K) está introduciendo en el proceso de revisión del desarrollo.

“Transformar la forma en que la ciudad ofrece servicios de revisión del desarrollo efectivos y coordinados y compite a nivel mundial por el desarrollo es vital para la prosperidad de Toronto y nos ayudará a recuperarnos económicamente de esta pandemia. Concept 2 Keys ya está ayudando a construir viviendas más asequibles y asegurándose de que esas solicitudes se aceleren. La introducción de esta nueva herramienta de envío de solicitudes es una de las muchas mejoras tecnológicas y de proceso que está realizando el programa C2K para transformar la forma en que se lleva a cabo la revisión del desarrollo en la ciudad”, afirmó el alcalde, John Tory

Creado en 2020 para implementar recomendaciones en la Revisión de un extremo a otro del proceso de revisión del desarrollo de la ciudad, C2K está transformando la revisión del desarrollo de la consulta previa a la solicitud a la ocupación mediante la reinvención de las estructuras organizativas, los procesos y la tecnología. Las mejoras al proceso de revisión del desarrollo desempeñarán un papel vital en el apoyo a las viviendas asequibles y la recuperación económica posterior a la pandemia de Toronto.

La herramienta permite a los solicitantes de desarrollo enviar solicitudes y materiales de apoyo digitalmente, simplifica y mejora la circulación y revisión de solicitudes y facilita una mejor comunicación entre el personal de la Ciudad y los solicitantes. Claramente, es una forma fácil y segura para que los solicitantes carguen sus aplicaciones y revisen las actualizaciones del estado de estas en tiempo real.

La primera prioridad del Ayuntamiento para C2K fue acelerar el proceso de revisión para las solicitudes de vivienda asequible. Desde que C2K lanzó su flujo prioritario de revisión de desarrollos de viviendas asequibles en enero de este año, los equipos de revisión interdivisionales recientemente creados han aprobado 15 desarrollos de viviendas asequibles y tres proyectos privados de alquiler especialmente diseñados. Esto ha resultado en un total propuesto de 1,211 nuevas viviendas de alquiler asequibles y de apoyo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.