Connect with us

Canadá

Ontario invierte en la formación de aprendices

Published

on

El gobierno de Ontario está invirtiendo $24 millones para mejorar y modernizar equipos e instalaciones de capacitación que apoyan el aprendizaje práctico de estudiantes y aprendices. Estas inversiones garantizan que los aprendices tengan acceso a una formación de alta calidad mientras persiguen carreras gratificantes en los oficios especializados.

“Para 2025, se espera que uno de cada cinco empleos en Ontario sea en oficios calificados.Nuestro gobierno está trabajando para que los trabajadores se aseguren de que los mecánicos, soldadores y operadores de equipos pesados ​​del mañana tengan las herramientas y el equipo de calidad que necesitan para aprender las herramientas de su oficio. Esta inversión brindará a los estudiantes y aprendices las experiencias de aprendizaje que se merecen en el aula, de modo que estén preparados para el éxito en el lugar de trabajo”, dijo el ministro McNaughton. 

El programa Apprenticeship Capital Grant financió 64 proveedores de formación y 19 organizaciones de formación de aprendices en toda la provincia en 2021-22. Centennial College ha invertido más de $1.6 millones para actualizar equipos, incluida la compra de tres sistemas de medición 3D y seis vehículos equipados con sistemas informáticos modernos para mejorar la capacitación de los futuros aprendices de técnicos de servicio automotriz y reparadores de daños y colisiones de carrocerías.

Otros beneficiarios de fondos en 2021-22 incluyeron el Centro de Capacitación de Trabajadores de Chapa de Ontario en Oakville, que recibió $105,000 para construir un baño separado para mujeres y crear una instalación de capacitación más inclusiva.

Las organizaciones interesadas pueden solicitar financiación hasta el 21 de diciembre de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.