Connect with us

Canadá

La tendencia de suspender servicios hasta nuevo aviso llega a los museos de Toronto

Published

on

Para todas las personas que esperaban visitar museos durante las vacaciones, lamentablemente, la tendencia de suspender servicios hasta el 2022 ha llegado a algunos de estos. 

MOCA, Bata Shoe Museum y The Gardiner Museum han publicado anuncios que indican que estarán cerrados temporalmente. 

MOCA anunció el pasado 23 de diciembre que cerraría el 24 de diciembre debido al aumento del número de casos; y planean permanecer cerrados hasta el 5 de enero. “Continuaremos monitoreando la situación y esperamos darle la bienvenida a MOCA lo antes posible”, escribió el museo en una publicación de Instagram.

Por su parte, Bata Shoe Museum hizo un movimiento similar, anunciando el 23 de diciembre que cerrarían a partir del 24 de diciembre, también citando el aumento de casos; pero, sin  incluir una fecha establecida para la reapertura. “El museo continuará ofreciendo contenido en línea atractivo y programación virtual hasta que podamos darle la bienvenida de regreso al museo de manera segura”, escribió el museo en Instagram, sugiriendo que revise su sitio web continuamente para obtener la información más actualizada.

Así mismo, The Gardiner, un museo de cerámica, había estado un poco antes del juego, publicando sobre su decisión de cerrar temporalmente el 22 de diciembre y emitiendo una declaración completa a partir del 23 de diciembre. “Nuestra principal prioridad en este momento es la salud y la seguridad de nuestro personal de primera línea que trabaja en estrecha colaboración con el público, así como con aquellos que viajan desde y hacia el trabajo utilizando el transporte público”, se lee en la declaración de Gardiner.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.