Connect with us

Internacional

Hallan 5 muertos dentro de casa en Phoenix

Published

on

Fueron encontrados este miércoles, los cuerpos de cinco miembros de una familia dentro de su casa en Phoenix, en lo que las autoridades clasificaron como un caso de homicidio.

Según la policía, los dos adultos y los tres niños tenían signos evidentes de trauma y que los investigadores no estaban buscando a un sospechoso de las muertes. Los nombres y edades de las cinco personas no fueron revelados de inmediato.

Gracias a una llamada al 911, la policía, los bomberos de la ciudad y los equipos de materiales peligrosos llegaron a la casa, a eso de las 8:00 am del miércoles por una supuesta fuga de gas. Las autoridades informaron que se detectó la presencia de gas en la casa.

El video de la estación de televisión de la escena mostró un tanque de propano en un área grande cercada con cinta adhesiva alrededor de la casa y varios vehículos de respuesta de emergencia en el vecindario.

Durante varias horas los agentes de policía no entraron a la casa por motivos de seguridad, sin embargo, informaron haber encontrado los cinco cuerpos después de que aseguraron la casa alrededor del mediodía.

El sargento portavoz de la policía, expresó: “Esta es una situación extremadamente trágica para todos los involucrados”

Trending