fbpx
28.3 C
Canadá
Friday, April 26, 2024
HomeCanadáEstudiantes en Ontario recibirán apoyo financiero adicional

Estudiantes en Ontario recibirán apoyo financiero adicional

Date:

Noticias recientes

Análisis del Mercado de Alquiler en Toronto: Tendencias y Perspectivas

El mercado de alquiler en Toronto ha experimentado cambios...

Indígenas de Brasil detienen a presuntos mineros ilegales en el Amazonas

Un grupo indígena de Brasil, anunció el miércoles que...

Argentina: Milei niega cierre de universidades públicas

El presidente argentino, Javier Milei, desmintió este miércoles cualquier...

Con un total de $380 millones, el gobierno de Ontario busca ofrecer apoyo financiero a las familias que residan en Ontario. A partir de hoy, 30 de noviembre de 2020, y hasta el 15 de enero de 2021, las solicitudes están abiertas en la página web de Support for Learners. 

“Durante este período tan difícil, nuestros padres han sido los héroes olvidados en la lucha contra COVID-19, ya sea examinando a sus hijos antes de la escuela o ayudándolos con el aprendizaje remoto. Los padres han estado ahí para nosotros y nuestro gobierno seguirá estando ahí para ellos. Es por eso que estamos proporcionando pagos adicionales para ayudar a las familias con algunos de los costos del aprendizaje y el cuidado de los niños mientras luchamos contra la segunda ola de COVID-19”, dijo el primer ministro Ford. 

Support for Learners es el nuevo programa implementado para proporcionar pagos directos y directos que tiene como objetivo compensar los costos adicionales de educación en las familias, ya sea que los estudiantes asistan a la escuela en persona, en línea o una combinación de ambos. Libros de trabajo, útiles escolares, tecnología y recursos de desarrollo son ejemplos de los costos adicionales que el programa ayudará a sopesar; así como también del cuidado de niños, ya sea en un centro especializado o en casa. 

Los padres o tutores que residen en Ontario podrán solicitar un pago único por niño para recibir:

  • $200 por cada niño de 0 a 12 años; o
  • $250 por cada niño o joven entre 0 y 21 años con necesidades especiales

Este programa es una demostración más del arduo trabajo del gobierno para mantener a Ontario segura y sana, por lo que también está pensando ampliar el apoyo a quienes más lo necesitan, poniéndolo en disposición para los padres que tengan hijos en escuelas financiada con fondos públicos, privadas, operadas por la Primera Nación u operadas por el gobierno federal (ya sea en persona o en línea), si recibe educación en el hogar, está inscrito en una guardería o está en casa.

https://twitter.com/RodPhillips01/status/1333487256062062592?s=20

“Ya sea que los niños asistan a la escuela en línea, en persona o una combinación de ambos, todos los padres en Ontario sienten la tensión de COVID-19. Hemos escuchado de los padres que los nuevos gastos para apoyar la educación de sus hijos en esta era de COVID-19 están agotando sus bolsillos. Esta inversión de $380 millones en familias se suma a los $378 millones proporcionados a los padres durante la primera ola de COVID-19. Así, por ejemplo, una familia de Ontario con tres hijos, incluido uno con necesidades, recibiría $1,300 este año para ayudar a cubrir los costos de un espacio de trabajo accesible y tecnología para permitir el aprendizaje en línea. Es dinero bien gastado”, comentó el ministro Phillips. 

La inversión, que hace parte del Plan de Acción de Ontario: Proteger, Apoyar, Recuperar, se suma a la inversión inicial de $378 millones de dólares que el gobierno proporcionó en el Plan de acción de Ontario: Respondiendo al COVID-19, publicado en marzo, enfocado en ayudar a los padres mientras las escuelas y guarderías de Ontario estaban cerradas; ahora, con la nueva fase del plan de acción integral para responder a los graves impactos económicos y de salud del COVID-19, los programas Support for Families y Support for Learners son los que brindarán un importante alivio de bolsillo a los padres con los costos de aprendizaje en el hogar y el cuidado infantil.

Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest