Connect with us

Canadá

Dos canadienses fueron asesinados en centro turístico de México

Published

on

Dos canadienses, uno de ellos buscado por Interpol, fueron hallados muertos con heridas de arma blanca en el centro turístico de Playa del Carmen, en la costa caribeña de México, informó el martes la oficina del fiscal estatal.

Los fiscales en el estado de Quintana Roo, donde también se encuentran centros turísticos como Cancún y Tulum, indicaron que el hombre y la mujer fueron encontrados muertos el lunes en un hotel o condominio en el centro turístico, y que una tercera persona resultó herida.

No hubo información inmediata sobre sus nombres o lugares de origen. “Global Affairs Canada está al tanto de la muerte de dos ciudadanos canadienses en México”, expresó el ministerio en un comunicado.

Sin embargo, los fiscales confirmaron que la víctima masculina estaba en una lista de buscados de Interpol por cargos de fraude.

Playa del Carmen ha sido golpeada por varios casos de violencia que involucran a extranjeros, el más reciente en enero, cuando dos canadienses fueron asesinados en un centro turístico local, aparentemente debido a deudas entre bandas internacionales de traficantes de drogas y armas.

Trending