fbpx
23.1 C
Canadá
Sunday, May 26, 2024
HomeCanadáCanadá: un estudio muestra que los conductores de Toronto pasan 199 horas...

Canadá: un estudio muestra que los conductores de Toronto pasan 199 horas al año en el tráfico

Date:

Noticias recientes

La empresa británica de alquiler de vehículos Nationwide Vehicle Contracts, realizó un estudio, cuyos resultados muestran que los conductores de vehículos de la ciudad de Toronto, pasan alrededor de 199 horas al año en el tráfico.

El estudio se llevó a cabo en 15 países y el tráfico en Toronto fue catalogado como el décimo tercer peor del mundo. Se ubica por detrás de ciudades como Río de Janeiro en Brasil y Bangkok, en Tailandia.

Según los datos recopilados, la velocidad máxima durante las horas punta en Toronto, es de 25 kilómetros por hora, lo que definitivamente paraliza con frecuencia el flujo de vehículos en la ciudad, dijeron los investigadores.

La nueva gestión municipal de Toronto, anunció un plan para aminorar los embotellamientos, ofreciendo una mayor presencia de trabajadores de tránsito, así como, mejorando la señalización de tránsito en áreas prioritarias.

Especialistas consideran que no hay ninguna sorpresa con el pésimo lugar alcanzado por Toronto en este estudio, afirman que el gran número de construcciones en nada facilitan la vida no sólo de los conductores, sino también de los peatones.

Citan como ejemplo, los proyectos de transporte público como la línea Ontario y el Eglinton Crosstown LRT, por otro lado, el mantenimiento de la infraestructura a lo largo de importantes vías como Lake Shore Boulevard, también retrasan los viajes en las horas pico.

Un representante de Nationwide Vehicle Contracts, afirmó que en cualquier ciudad importante del mundo se observan problemas con el tráfico, sin embargo, la congestión empeora cuando se suman tranvías, peatones y obras, como es el caso de Toronto. Por su parte, la alcaldesa Olivia Chow, dijo que es necesario mejorar el transporte público.

Redacción de: J.Bendezu, LJI Reporter

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest