Una mujer murió y otra resultó herida luego de un apuñalamiento a plena luz del día en la estación de High Park el jueves por la tarde. El ataque es el último de una serie de incidentes violentos en el TTC este año.
La policía de Toronto respondió a las llamadas sobre una persona que agredió y apuñaló a personas en la plataforma del metro en dirección este poco después de las 2 p.m. Una de las víctimas murió más tarde en el hospital, mientras que la otra se encuentra estable.
Lori Kranenburg, inspectora de policía de Toronto, dijo que las dos víctimas tenían “20 o 30 años”, y los investigadores no saben si conocían a su atacante, el cual ha sido arrestado.
“Es demasiado pronto en la investigación para saber si las partes se conocían entre sí”, señaló Kranenburg a los periodistas en el lugar.
Kranenburg dijo que la policía ya había entrevistado a varios testigos, pero pidió a cualquiera que haya visto algo que se presente, y agregó que los investigadores también verán imágenes de video de la escena.
El concejal de la ciudad, Gord Perks, que representa el área de High Park, quedó conmocionado por los apuñalamientos.