Gwen Stefani es recordada por ser la vocalista del grupo ‘No Doubt’, del cual surgió uno de los mayores éxitos musicales de los 90: ‘Don’t Speak’. Aunque se separaron, la estadounidense sigue vigente en la industria con su proyecto en solitario que la ha llevado a posicionar canciones como ‘Hollaback Girl’ o ‘Nobody but You’.
Desde que estrenó su último disco en 2016, ha estado enfocada en su marca de maquillaje y en ser la jueza del concurso musical ‘La Voz’ en su versión americana. Precisamente, Stefani fue invitada al programa televisivo ‘Late Night with Seth Meyers’ para hablar de la nueva temporada que está por estrenarse.
Sin embargo, más allá de los detalles que reveló sobre la competencia, lo que acaparó la atención fue su aspecto físico. Con una larga melena rubia, la artista llegó al programa casi irreconocible, su rostro se vio algo hinchado, sobre todo en el área de los labios y pómulos.
“Hace tres años que no nos vemos en persona. Es agradable tenerte aquí”, expresó el presentador Seth Meyers, mientras la miraba con detenimiento.
De inmediato, internautas llenaron de comentarios su perfil de Instagram. “No la reconocí”, “deja de hacerte cirugías”, “¿qué te pasó en la cara?”, “detén el bótox”, “qué pena, era una chica tan bonita cuando comenzó su carrera” y “creo que se pasó de la raya con esas inyecciones, no digan que se ve bien”, fueron algunas de las opiniones de sus fanáticos.