Llegó el verano, la provincia entró al Paso 1 de la reapertura y con esto se le da la bienvenida a la temporada de bodas. El amor está en el aire, pero las parejas felices que buscan casarse este verano han tenido un problema al intentar reservar una licencia de matrimonio con la ciudad.
Con la ciudad ya en reapertura, muchos están aprovechando la oportunidad de hacer realidad su boda de verano, obviamente respetando las reglas estipuladas para este tipo de eventos que incluyen un límite de 15% en ceremonias en interiores y para las bodas al aire libre, siempre y cuando se mantenga el distanciamiento, no hay límite de capacidad.
Sin embargo, antes de que las parejas entusiasmadas por hacer realidad sus sueños de boda puedan comenzar a enviar invitaciones, tendrán que obtener su licencia de matrimonio y faltan meses para la primera apertura del sistema de reserva para una cita: el 9 de septiembre, para ser exactos.En respuesta a la enorme lista de espera para las reservas, Alex Burke, asesor senior de comunicaciones de la ciudad de Toronto, dijo que priorizar la respuesta a la pandemia de la ciudad ha afectado la disponibilidad de citas. Las parejas que tengan problemas para encontrar una cita a tiempo para su boda pueden contactar [email protected] y el personal de la ciudad hará todo lo posible para acomodar a la pareja lo antes posible. “Si tiene una necesidad urgente, la haremos realidad para las personas”, dijo Burke.