¡Así es! Para todos los amantes de la playa, la ciudad de Toronto afirmó que las 11 playas públicas de la ciudad estarán oficialmente abiertas para nadar este 5 de junio, momento perfecto porque, al parecer, este fin de semana va hacer calor.
Las playas estarán “abiertas” con supervisión y mantenimiento regular entre las 11:30 a.m. y las 7:30 p.m. hasta mediados de agosto; y para el Día del Trabajo, la hora de cierre será a las 7:00 p.m. Los baños y otras instalaciones estarán abiertas las mismas horas. La Ciudad recomienda nadar solo cuando hay un salvavidas de guardia y recuerda a los visitantes que se mantengan en las áreas designadas para hacerlo.
Hay que tener en cuenta que los límites de reuniones y otras medidas de bloqueo provinciales estarán en efecto hasta nuevo aviso, por lo que es importante mantenerse al día con lo que se permitirá antes de dirigirse a las secciones más arenosas de la ciudad.
Sin mencionar que es probable que lugares populares como Bluffer’s Beach y Woodbine se llenan rápidamente, por lo que optar por playas más tranquilas y apartadas de la ciudad como Rouge o Marie Curtis hará que sea más fácil disfrutar de un día de playa de forma segura.
Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.