Connect with us

Canadá

Toronto tendrá el muro de generación de energía solar más grande de América del Norte

Published

on

La energía solar es, claramente, una innovación que está cambiando el pensamiento de muchos; si bien la infraestructura de generación de energía suele estar oculta y es conocida más por los horribles paneles negros, el advenimiento de las paredes fotovoltaicas integradas en el revestimiento de los edificios está abriendo las puertas para que la producción de energía verde pasen de la imaginación a la realidad en los centros urbanos de la ciudad. 

Los paneles fotovoltaicos integrados en edificios, o BIPV, replican los acabados exteriores de los edificios típicos, mientras que aprovechan la energía verde del sol. Esta tecnología aún se encuentra en sus primeros inicios de desarrollo pero, en Toronto, se está dando un gran salto al instalarse el muro BIPV más grande de América del Norte. 

El muro de 7000 pies cuadrados estará ubicado en un área industrial al norte de Rexdale Blvd. en Etobicoke, y se espera que genere 90.000 kWh de energía para el edificio anualmente, reduciendo su huella de carbono en el proceso. A diferencia de lo que se creería, la construcción de este muro es relativamente económica y puede pagarse sólo a través de la generación de energía fuera de la red en solo unos pocos años.

Los incentivos de energía verde, como la financiación federal de $10 mil millones a través del Banco de Infraestructura de Canadá para proyectos de energía verde, se encuentran entre los movimientos políticos desde arriba que podrían influir en más impulsores y agitadores para implementar esta tecnología en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.