Connect with us

Tecnología

Se filtra la fecha del lanzamiento de Apple iPhone 14

Published

on

El próximo evento especial de Apple está a solo unos días, si el último informe es correcto, tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre.

Según Mark Gurman de Bloomberg, esa será la fecha del evento. Igualmente, la semana pasada, Max Weinbach planteó la idea de que el evento sería el 7 de septiembre, no el 13 de septiembre como se había planteado anteriormente. Esto significaba que la fecha probable de lanzamiento de los próximos iPhones, sin mencionar una gama de tres modelos de Apple Watch y quizás el próximo AirPods Pro, también podría adelantarse.

Se había descartado la posibilidad de que el evento se llevara a cabo en la semana que comienza el 5 de septiembre, porque el lanzamiento suele ser una semana después. De todos modos, el lunes 5 de septiembre es feriado, por lo que parecía poco probable que el personal y la prensa de todo el mundo viajaran en un feriado para un evento el martes 6 de septiembre.

A menos que, el evento sea virtual en lugar de en persona. Gurman cree que el evento se está grabando, por lo que es probable que se trate de un evento virtual.

Mover la fecha del evento (virtual o en persona) a un miércoles, aunque no tiene precedentes, es inusual. Sin embargo, la celebración de un evento presencial el miércoles 7 de septiembre resolvería el problema de la reubicación del personal y los invitados en un día festivo.

Trending