fbpx
16 C
Canadá
Tuesday, July 23, 2024
HomeCanadáPasaporte Canadá: los pasos que debes seguir cuando llegues a Canadá

Pasaporte Canadá: los pasos que debes seguir cuando llegues a Canadá

Date:

Noticias recientes

Argentina: dos nuevas encuestas muestran el descontento popular con el gobierno de Javier Milei

Dos estudios realizados recientemente muestran que el rumbo tomado...

Estados Unidos: el presidente Joe Biden anunció que no disputará su relección

El presidente estadounidense Joe Biden, anunció el domingo su...

El Metro de Toronto: Guía para Usuarios

El metro de Toronto, operado por la Toronto Transit...

Cuanto más y mejor información tengas acerca de los procesos de asentamiento, tendrás más posibilidades de evaluar mejor tu camino. En la entrega anterior, te contamos sobre los servicios que brinda el gobierno a los recién llegados, también te dimos ideas de cómo escoger el mejor lugar para vivir, ahora intentaremos dilucidar algunas de las principales dudas de nuestros lectores.

A Canadá le interesa la llegada de nuevos inmigrantes

Según informaciones oficiales, Canadá necesita del aporte de los nuevos inmigrantes y el gobierno está muy comprometido en recibir a los recién llegados de la mejor manera posible. Dada la escasa población del país, es muy importante la presencia de personas que puedan contribuir al crecimiento económico y al desarrollo en todos los campos de Canadá.

El gobierno federal tiene planificado el número de inmigrantes que debe recibir cada año, para este 2024, se espera admitir a 485 mil nuevos pobladores. En 2025 ese número debe alcanzar los 500 mil e igual número para el 2026. En ese contexto, las autoridades de Ottawa se han comprometido a facilitar los procesos de asentamiento, así como han reconocido la importancia de la reunificación familiar y el reasentamiento de refugiados.

Qué hacer antes de decidirte por Canadá

Tomar la decisión de mudarse a otro país es un hecho trascendental para cualquier ciudadano, por lo cual se tienen que tener en cuenta todos los aspectos tanto positivos, como negativos de ese cambio. Para facilitar este importante proceso migratorio, te recomendamos que busques un buen asesoramiento personalizado.

Debes tener en cuenta, los procesos y programas de inmigración, las oportunidades laborales, el costo de vida, la cobertura de atención médica, las opciones educativas para los niños, el estatus de residencia a efectos fiscales, el dominio del idioma, la diversidad cultural, los climas regionales y por supuesto, los servicios de asentamiento que ofrezcan. Conocer estos aspectos, te permitirán realizar una transición sin problemas en Canadá.

Redacción de: J.Bendezu, LJI Reporte

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest