Connect with us

Canadá

Padre de Toronto crea ropa interior para niñas trans y no Binarios

Published

on

Un padre que solo quería que su hija se sintiera cómoda mientras realizaba las actividades que a todos los niños les encantan, tratar de ayudarla lanzando su propia línea de trajes de baño para niñas trans, y ahora que ha explotado, va un paso más allá con un susten para trans. y adolescentes no binarios.

Rubies fue creado por Jamie Alexander en honor a su hija Ruby, lanzando inicialmente trajes de baño en 2020 que utilizan compresión suave, malla y spandex para crear ropa deportiva cómoda y despreocupada.

En cuanto a la idea del nuevo sostén que está lanzando la compañía, Alexander dice que solo tiene que agradecer a sus clientes.

“Fue algo que mis clientes comenzaron a pedir”, le dice Alexander a blogTO. “Me dijeron que había opciones limitadas disponibles y que sus hijos querían encajar desesperadamente con sus amigos cis que se estaban desarrollando”.

Este no es el primer producto nuevo que presenta, lanzó ropa interior en 2021 después de trabajar en el diseño y la fabricación.

“Descubrir que el mismo grupo de personas que querían sentirse cómodas nadando también querían opciones para usar calzas, jeans ajustados, vestidos y faldas con comodidad”, dice Alexander.

Hasta el momento, Rubies tiene un traje de baño de una pieza, una parte superior de bikini, una parte de abajo de bikini de tiro bajo y cintura alta y un pareo con estampado de sirena, y además del sostén, también están trabajando en el desarrollo de shorts de baño.

Rubies también continúa con sus objetivos de apoyo a las familias LGBTQ+ de varias maneras, actuando como empresa y como comunidad, incluido un programa que ofrece a las familias productos Rubies gratuitos.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.