Connect with us

Canadá

Ontario invierte en una nueva planta de producción de toallas desinfectantes

Published

on

El gobierno de Ontario, a través de Ontario Together Fund, continúa apoyando la innovación local, fabricación y creación de empleo al respaldar una inversión de casi $10 millones a Empack Spraytech Inc. en una nueva planta de producción de toallitas desinfectantes en Barrie. 

Empack busca ampliar su capacidad a través de esta instalación recién construida mediante la producción de toallitas desinfectantes bajo la marca Zytec Germ Buster. Esta inversión respalda su nueva instalación de 100.000 pies cuadrados, de los cuales 25.000 pies cuadrados tendrán la capacidad de producir más de 4 millones de toallitas por día para satisfacer la demanda continua y creciente de toallitas desinfectantes desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Empack fabricará una gama de toallitas desinfectantes aprobadas por Health Canada utilizando varios ingredientes activos, incluidos ácido cítrico, cloruro de benzalconio y combinaciones de compuestos de amonio cuaternario, todos los cuales han sido probados para demostrar su eficacia contra COVID-19. También está desarrollando nuevos productos que utilizan peróxido de hidrógeno en las nuevas instalaciones para expandir aún más los mercados atendidos. El proyecto también llevará a cabo modificaciones en las instalaciones del proyecto, así como la compra e instalación de una línea de producción totalmente automatizada.

Proyectos como este, son la razón por la cual Ontario ha invertido $50 millones adicionales en el Ontario Together Fund renovado en 2021-22. El fondo continuará apoyando la fabricación y la innovación locales para combatir el COVID-19 y proporcionar otros bienes críticos para la salud y la seguridad de los habitantes de Ontario más allá de esta pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.