25.5 C
Canadá
Wednesday, February 28, 2024
HomeTecnologíaLos nuevos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 pro de Google no...

Los nuevos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 pro de Google no presentan cambios significativos

Date:

Noticias recientes

México: dos aspirantes a alcalde son asesinados a tiros con pocas horas de diferencia

La tranquila ciudad agrícola de Maravatío, en México, se...

Canadá: el gobierno federal promete construir viviendas más rápidamente

El ministro federal de Vivienda, Sean Fraser, anunció algunas...

Canadá: una nueva encuesta muestra un mayor apoyo a los conservadores

El instituto de análisis e investigación Leger realizó una...

Si el año pasado Pixel 6 fue un salto, los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 7 y Pixel 7 Pro de Google son un pequeño salto. En su evento Made by Google en la ciudad de Nueva York hoy, la compañía desempacó sus dos nuevos teléfonos insignia, los cuales cuentan con mejoras pequeñas pero bienvenidas, como Face Unlock como una forma secundaria de autenticar su identidad y una función Cinematic Blur que agrega un aspecto de retrato a las secuencias de vídeo.

El par de píxeles no son los únicos lanzamientos de hardware en el evento. Google también ofreció más detalles sobre Pixel Watch, el primer reloj inteligente de la compañía.

El Pixel 7 y el Pixel 7 Pro cuestan $ 599 y $ 899, respectivamente, manteniendo efectivamente el mismo precio que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro del año pasado y aun superando a gran parte de la competencia .

Ambos nuevos píxeles mantienen el mismo aspecto general que Google debutó el año pasado con el Pixel 6, excepto que en lugar de una barra de cámara de vidrio en la parte trasera, ahora es principalmente de aluminio. (Buenas noticias, considerando que la barra de la cámara de mi Pixel 6 está rota actualmente). El Pixel 7 viene en colores llamados Obsidian, Snow y Lemongrass, y el Pixel 7 Pro viene en Obsidian, Snow y Hazel. Los colores y el acabado son un poco más apagados que los dispositivos del año pasado, lo cual es un poco decepcionante para los clientes, sin embargo, ciertamente se ven más lujosos. El modelo Pro emplea aluminio pulido y el Pixel estándar tiene un acabado mate.

No hay cambios sustanciales en las afirmaciones de duración de la batería de Google para estos teléfonos. El Pixel 7 tiene una celda más pequeña de 4355 mAh, que sigue teniendo en cuenta su tamaño más pequeño, y el Pixel 7 Pro tiene una batería de 5000 mAh, y se espera que ambas duren “más de 24 horas” al igual que la serie Pixel 6.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest