Connect with us

Canadá

Impresionantes condominios en forma de cordillera que pronto se elevara en Toronto

Published

on

El paisaje natural relativamente plano de Toronto a menudo es mencionado por los residentes de las ciudades del oeste, como Calgary y Vancouver, ambos conocidos por sus hermosos paisajes montañosos.

Bueno, si no puedes vencerlos, únete a ellos, y al estilo típico de Toronto, los desarrolladores de condominios decidirán, y estoy parafraseando aquí, “al diablo, construiremos nuestras propias montañas”.

El enorme complejo de condominios en construcción en 489 King St W. , entre Spadina y Portland, puede que no sea lo más alto o más grande que se está construyendo en la ciudad, pero su diseño poco convencional de la aclamada firma de arquitectura danesa Bjarke Ingels Group, o BIG, será diferente a todo lo que se haya visto en Toronto.

Con un sitio que abarca más de 140 metros de frente a King Street y un puñado de edificios y fachadas patrimoniales conservados, el complejo KING Toronto de los desarrolladores Westbank Corp y Allied Properties REIT contará con una combinación de condominios, oficinas y locales comerciales.

“Con más de 13.000 metros cúbicos de hormigón y 3.000 toneladas de barras de refuerzo instaladas, el proyecto de desarrollo de condominios KING Toronto está tomando forma en King West Village”, dice la actualización.

Una vez que esté terminado, KING Toronto traerá 440 unidades de condominios de lujo al área, junto con espacio comercial en los componentes patrimoniales conservados y magníficas adiciones en el ámbito público, incluida una nueva conexión norte-sur tallada a través de la cuadra.

Newsletter

Trending

Copyright © 2022 The Spanish Media Toronto.