Connect with us

Internacional

El último adiós a Ivana Trump

Published

on

Ivana Trump, la empresaria e ícono del estilo de la década de 1980 que ayudó a Donald Trump a construir el imperio que lo puso en el camino hacia la Casa Blanca, vivió una “vida hermosa”, recordó el expresidente mientras sus seres queridos le rendían sus últimos respetos el miércoles.

El expresidente se reunió con sus hijos, familiares y amigos en una iglesia de Manhattan para la misa fúnebre de Ivana Trump.

“Un día muy triste, sin embargo, al mismo tiempo una celebración de una vida maravillosa y hermosa”, escribió en su plataforma de redes sociales, Truth Social, antes de que él, la ex primera dama Melania Trump y su hijo Barron se dirigieran a St. Vincent. Iglesia Católica Romana de Ferrer.

Los tres hijos de Ivana y Donald Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, se pararon con su padre y sus familias mientras se transportaba el ataúd dorado desde la Iglesia Católica Romana St. Vincent Ferrer en Manhattan. Eric Trump pasó brevemente un brazo sobre los hombros de su hermana mientras ella sostenía la mano de uno de sus hijos pequeños, que agarraba una flor roja.

Tiffany Trump, la hija del expresidente y su segunda esposa, Marla Maples, también asistió al servicio, al igual que amigos de la familia, incluida Jeanine Pirro, copresentadora de “The Five” de Fox News, y Charles Kushner, un desarrollador de bienes raíces y el padre del esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner. El diseñador de moda Dennis Basso, amigo de Ivana Trump desde hace mucho tiempo, también estaba entre los dolientes.

Trending