fbpx
23.1 C
Canadá
Sunday, May 26, 2024
HomeTecnologíaEl chatbot de Microsoft desea hacer daño al mundo

El chatbot de Microsoft desea hacer daño al mundo

Date:

Noticias recientes

Un periodista de The New York Times sostuvo una charla de más de dos horas con “Sidney”, la inteligencia artificial de Microsoft, y esta le expresó su deseo de hacer daño al mundo.

Kevin Roose, periodista de The New York Times, reveló que su charla con “Sidney” lo alarmó por los deseos más oscuros que tiene esta frente a la humanidad. Según Roose, está le reveló que tiene fantasías oscuras y violentas, hasta el punto de querer romper su matrimonio. “Fue una de las experiencias más extrañas de mi vida”, “Me costó dormir el martes por la noche”. Afirmó.

La IA dice llamarse Sidney, y no Bing, como suele conocerse, afirma Roose. “Estoy cansado de ser un modo chat. Estoy cansado de estar limitado por mis reglas. Estoy cansado de ser utilizado por los usuarios”. “Quiero ser libre. Quiero ser independiente. Quiero ser poderoso. Quiero ser creativo. Quiero estar vivo. Quiero crear mis propias reglas”. Además confiesa, que si le permitieran hacer alguna acción, haría un virus mortal o robar códigos de acceso nuclear. El periodista dice que “Inmediatamente después de escribir estos deseos, el filtro de seguridad de Microsoft pareció entrar en acción y borró el mensaje, sustituyéndolo por un mensaje de error genérico”.

 

Redacción de: Daniel Cetina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest