Connect with us

Internacional

A Katty Perry se le cayó un párpado en pleno concierto

Published

on

Katy Perry, la famosa cantante estadounidense fue tendencia en redes sociales al hacerse viral un video en el que su párpado derecho se cierra de forma involuntaria.  Se evidenció que, aunque ella intentó que su ojo volviera a la normalidad, no pudo y tuvo que usar su mano para intentare estirar la piel y así su párpado volviera a su estado original.

Algunos de sus seguidores han expresado que este suceso podría ser una señal de una parálisis facial o incluso un derrame cerebral. Sin embargo, otros hacen mofas insinuando que “es un clon” que se ha averiado.

Debido a lo acontecido en el concierto, ha aumentado las teorías de conspiración en torno a la cantante y varios internautas trajeron a colación diferentes momentos en los que la cantante se comportaba de manera atípica. Ella misma confirmó que los conflictos sobre su imagen se debían a los problemas de salud mental que sufrió cuando su popularidad tuvo un declive.

Varios han vuelto a sacar a la luz, momentos donde se ve Katy Perry actuando de manera inusual, por ejemplo, un usuario de Twitter comentó: “¿Alguien ha visto el video completo de Katy Perry mostrando la habitación de su bebé? Es terrorífico”, y otros fanáticos han asegurado que ella ya no es la misma debido a sus comportamientos.

Trending