fbpx
21.4 C
Canadá
domingo, abril 20, 2025
HomeCanadáLos nuevos modelos de atención 911 en Ontario brindarán la atención adecuada...

Los nuevos modelos de atención 911 en Ontario brindarán la atención adecuada en el lugar adecuado

Date:

Noticias recientes

Aumentan licencias por salud mental en Estados Unidos

Cada vez más trabajadores en Estados Unidos están optando...

Retiran del mercado tabletas de acetaminofén y melatonina por errores de etiquetado

Health Canada emitió una alerta sanitaria esta semana tras...

Noticias Canadá: sepa lo que funcionará el fin de semana de Pascua en Toronto

Este fin de semana prolongado, muchos residentes en Toronto...

Con la finalidad de garantizar que los paramédicos puedan brindar un tratamiento seguro y adecuado y, al mismo tiempo, proteger la capacidad hospitalaria mientras la provincia continúa respondiendo a la tercera ola de COVID-19, el Gobierno de Ontario implementará nuevos modelos de atención 9-1-1 para cubrir 33 municipios de la provincia. 

Actualmente, se requiere que los paramédicos lleven a los pacientes del 9-1-1 a los departamentos de emergencia de los hospitales atestados, incluso cuando hay otras opciones de atención y tratamiento disponibles en la comunidad. Bajo los pilotos innovadores del modelo de atención al paciente, los pacientes elegibles de cuidados paliativos y aquellos que experimentan problemas de salud mental y adicciones pueden recibir la atención adecuada por parte del paramédico directamente o en la comunidad, según corresponda. El paciente mantendrá el control final de la atención que reciba y en cualquier momento puede solicitar que lo lleven al departamento de emergencias.

“A lo largo de la pandemia de COVID-19, hemos visto más que nunca lo importante que es que los pacientes reciban atención oportuna y eficaz, cuando y donde la necesiten. A medida que los hospitales de Ontario enfrentan presiones de capacidad sin precedentes durante la tercera ola de la pandemia COVID-19, estos nuevos modelos de atención permitirán a nuestros paramédicos de clase mundial apoyar a nuestros pacientes más vulnerables en el entorno más apropiado, evitando visitas innecesarias al departamento de emergencias”, dijo Christine Elliott, Viceprimera Ministra y Ministra de Salud. 

En la región de York, los pacientes de cuidados paliativos que marquen el 9-1-1 tendrán la opción de ser tratados en el lugar del accidente por paramédicos capacitados para el manejo del dolor y los síntomas que requieran de administración de medicamentos. Si están de acuerdo, los pacientes serán remitidos para recibir atención de seguimiento con su equipo de cuidados paliativos primario. La Red de Cuidados Paliativos de los Servicios de Apoyo de Atención Comunitaria y Domiciliaria Central (en la región Central de Salud de Ontario) y el Programa de Atención Prehospitalaria Central Este se han asociado con la Región de York en esta iniciativa.

Cada proyecto piloto estará en marcha durante un año, después del cual se evaluará para evaluar los resultados, identificar dónde pueden ser necesarios ajustes del programa y cómo implementar nuevos modelos de atención en toda la provincia.

Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.

spot_img
spot_img
spot_img