fbpx
19.6 C
Canadá
viernes, septiembre 20, 2024
HomeCanadá7 datos importantes que los conductores del TTC quiere que tengas en...

7 datos importantes que los conductores del TTC quiere que tengas en cuenta

Date:

Noticias recientes

Como la mayoría de los trabajos de servicio, trabajar para el TTC puede llegar a ser bastante ingrato. Hay beneficios que incluyen salario, beneficios y pensión, pero tiene el costo de ser la primera persona a la que atacan los jinetes furiosos y, por supuesto, requiere estar sentado en el tráfico de Toronto todo el día. Aunque parezca simple, operar autobuses grandes no es tan fácil como muchos lo creen.

Te compartimos 7 datos importantes que los conductores del TTC quieren que tengas en cuenta la próxima vez que utilices el servicio: 

1. No siempre saben dónde está la calle lateral que estás buscando. Muchos usuarios de transporte público parecen creer que, dado que los conductores de autobuses viajan constantemente por la ciudad, sabrán dónde está cada calle. La verdad es que si no es una calle importante o parte de una parada en la ruta, la mayoría no lo hará.

2. Trabajar para el TTC requiere MUCHA capacitación y pruebas. Trabajar como operador de tránsito puede requerir alrededor de media docena de exámenes y un examen práctico de manejo que requiere un puntaje del 80% o más. Algunas pruebas incluso requieren una puntuación perfecta.

Para los posibles empleados, fallar cualquiera de estas pruebas puede resultar en el despido inmediato. Se espera que incluso los operadores de tránsito de larga data se recertifiquen cada pocos años. No aprobar puede dar lugar a una nueva capacitación e incluso podría resultar en una reprimenda sin goce de sueldo.

3. Son humanos, tus palabras duelen. Por alguna razón, a los usuarios de transporte público frustrados les encanta arremeter contra los conductores de autobuses como si todo fuera su culpa. Los retrasos, los giros cortos o el tráfico no son culpa suya, probablemente estén tan frustrados como usted. Agredir a un empleado porque las circunstancias fuera de su control lo incomodaron nunca es aceptable.

4. Tienes el poder de hacer cambios. Los operadores de tránsito no son buzones de sugerencias. Si hay algo que no le gusta de la forma en que opera el TTC, es poco probable que ellos puedan resolverlo. Dicho esto, los clientes tienen mucho más poder de lo que creen para influir en el cambio ya que la TTC no escucha a sus operadores tanto como a sus clientes. 

Si desea solicitar un cambio en el horario, la ruta o cualquier otra cosa, asegúrese de comunicarse directamente con el TTC llamando, tuiteando o enviando un correo electrónico para que se escuche su voz.

5. No siempre pueden detenerse y esperar por ti. Por mucho que a los operadores de tránsito les gustaría, incluso si lo ven corriendo hacia el autobús, no siempre es posible detenerse y esperar a que un pasajero lo alcance, ya que las rutas funcionan en un horario apretado y detenerse a esperar a una persona podría significar que cientos de otras personas están furiosas porque el autobús llega tarde.

Sin mencionar la seguridad vial, ya que tener una parada de autobús inactiva obliga al tráfico a su alrededor a adaptarse. En situaciones en las que el autobús ya ha comenzado a arrancar, detenerse repentinamente nuevamente podría sorprender a otros conductores.

6. Les gusta socializar pero también intentan concentrarse. Los operadores de tránsito no son tan fríos como parecen; en realidad, solo están tratando de concentrarse en hacer un trabajo seguro al conducir pasajeros por la ciudad. Los conductores deben mantenerse concentrados en todo momento y vigilar a otros vehículos, peatones, ciclistas y cualquier cosa que pueda estar en la carretera.

Si decide entablar una conversación con un operador de TTC, asegúrese de hacerlo al menos de manera segura y permanecer detrás de la línea blanca.

7. No siempre conocen al otro conductor al que saludan. La ola que muchos pasajeros de TTC notan cuando dos autobuses cruzan su camino no siempre es el resultado de que dos amigos se crucen. En muchos casos, es más un caso de camaradería con otro operador de tránsito.

Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest