Cada vez que vamos a arrendar una casa, apartamento y/o espacio para vivir, incluso para montar un negocio, el propietario tiene todas las herramientas para evaluar nuestro historial y decidir si firmar contrato con nosotros o no; ahora, el poder de los propietarios se ve en tiemble ya que una nueva aplicación ha llegado para que los inquilino pueda conocer el propietario antes de tomar de decisiones frente a contratos de arriendos.
Drew Minns creó Good Neighbor, un sitio web que permite a los inquilinos revisar sus edificios y propietarios. Minns, al igual que muchos, sabe lo tedioso y desagradable que puede llegar a ser lidiar con propietarios poco amables y justos; por esto, y tras una mala experiencia cuando vivió en Roncesvalles Village, fue que decidió brindar un espacio de retroalimentación y de ayuda para que las personas tomarán decisiones fundamentadas en cuanto al alquiler. “Me hizo pensar, pasamos tanto tiempo revisando todo lo demás y brindando retroalimentación para ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes y el alquiler es una parte tan importante de nuestros ingresos … entonces, ¿por qué los consumidores no están protegidos por algunas de estas cosas?. Al final del día, los inquilinos son consumidores, tienen el dinero y el poder adquisitivo, pero todavía existe esta extraña dinámica de poder cultural, comenta Minns.
Aunque Minns es el único creador del sitio web, recientemente ha contratado a un impresionante equipo heterogéneo para ayudar con el proyecto, incluido un ex músico de gira convertido en programador, un ex compañero de trabajo de codificación y uno de sus antiguos jefes. El grupo está trabajando colectivamente para desarrollar el sitio en toda América del Norte y mejorarlo en base a las experiencias y comentarios de los usuarios.
Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.