Pequeños carteles con mensajes esperanzadores, de aliento y de apoyo están siendo colocados en el icónico Riverside Bridge de Toronto para que cualquiera que esté considerando quitarse la vida, desista de la idea.
Una persona, la cual todavía permanece anónima, ha impreso y adherido los pequeños carteles a las barandillas del puente, aparentemente, poco después de que alguien supuestamente saltó del puente hace tres semanas, según miembros de un grupo comunitario de Leslieville.
Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Si está buscando una señal para no suicidarse esta noche, esta es”, “Coloca tu mano sobre tu corazón, ¿puedes sentirlo? Esto se llama propósito. Estás vivo por una razón, así que nunca te rindas”.
A diferencia de otros puentes como el Viaducto del Príncipe Eduardo, el puente de Riverside no tiene una barrera para evitar que las personas salten por encima de las barandillas. Esperemos que estos nuevos letreros traigan algo de luz a quien los lea, en conjunto con el mensaje iluminado original del puente El Tiempo y el Reloj: “Este río en el que paso no es el río en el que estoy parado”.
Los padres, maestros y estudiantes de Ontario todavía han estado esperando el anuncio formal del primer ministro Doug Ford sobre si las escuelas reabrirán o no junto con el resto de la provincia en las próximas semanas, pero Ford, ya confirmó que los estudiantes no regresarán a la escuela en persona antes de las vacaciones de verano.