fbpx
23.1 C
Canadá
Sunday, May 26, 2024
HomeCanadáOntario invierte en innovaciones para ayudar a controlar la propagación de COVID-19

Ontario invierte en innovaciones para ayudar a controlar la propagación de COVID-19

Date:

Noticias recientes

Con el objetivo ded fortalecer la fabricación de suministros médicos domésticos y apoyar el desarrollo de innovaciones locales para ayudar a controlar la propagación de COVID-19, el gobierno de Ontario está respaldando una inversión de más de $2,9 millones por parte de cinco empresas locales y está invirtiendo más de $1,54 millones a través del Ontario Together Fund (OTF).

“Ontario Together Fund continúa apoyando a las empresas nacionales a través de inversiones específicas que les permiten desarrollar sus ideas y soluciones para ayudarnos a superar la pandemia. Ontario se enorgullece de apoyar a estas cinco empresas y les agradecemos sus innovaciones que mejoran la capacidad de la provincia para satisfacer las demandas actuales de nuestro sistema de atención médica y prepararse para los desafíos futuros”, dijo Vic Fedeli, Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio. 

McArthur Medical Sales Inc., una empresa con sede en Rockton, Ontario, que ha desarrollado y comercializado tres productos que se utilizan en colaboración con sistemas de oxigenoterapia y ventiladores mecánicos para mejorar la atención al paciente y reducir la propagación de la COVID-19, entre otros contaminantes transportados por el aire, está invirtiendo $798,000 para comprar equipos y maquinaria de fabricación para aumentar la producción cinco veces las capacidades actuales. Ontario apoya la inversión con una contribución de $379,000 a través del Ontario Together Fund.

AGS Zephyr Inc., una empresa privada con sede en Ontario, fundada por Sam Alesio, George Goto y Robert Sowka, que se especializa en purificación de aire, está invirtiendo más de $350,000 en un nuevo proyecto de filtración de aire que implica la construcción de prototipos, la realización de pruebas y la fabricación. El gobierno de Ontario está invirtiendo $88,750 a través de Ontario Together Fund para apoyar a la empresa durante la fase de desarrollo de su nuevo producto.

Synaptive Medical Inc. es una empresa mundial de tecnología y dispositivos médicos con sede en Toronto y líder en visualización quirúrgica robótica. La compañía ha inventado un concepto de cortina para ayudar a mantener los escáneres CT libres de contaminación del paciente, por lo que está invirtiendo $205,400 para adaptar el diseño actual de la sábana para TC en un prototipo que sea compatible con los escáneres de resonancia magnética y O-arm para ayudar a protegerlos de la contaminación del paciente, incluido el COVID-19. Ontario está apoyando la inversión con una contribución de $153,300 a través del Ontario Together Fund.

Mitchell Plastics, un fabricante norteamericano de autopartes con sede en Kitchener, invirtió $578,900 para remodelar una parte de sus operaciones canadienses para fabricar hisopos nasofaríngeos, lo que incluyó convertir una sección de sus instalaciones en un ambiente de sala limpia. Ontario apoyó la inversión con una contribución de $434,200 a través del Ontario Together Fund. La empresa puede producir 400.000 hisopos para pruebas nasofaríngeas por mes.

PAPP Plastics & Distributing Ltd. es un fabricante de piezas moldeadas por inyección con sede en Windsor con experiencia en fabricación automotriz de nivel 1, montaje de piezas y fabricación de moldes. La compañía invirtió $971,830 para reutilizar una de sus instalaciones para fabricar hisopos nasofaríngeos moldeados por inyección. Ontario apoyó la inversión con una contribución de $490,000 a través del Ontario Together Fund. A través de este proyecto, la empresa tiene la capacidad de producir 1 millón de hisopos de prueba por semana.

El apoyo a proyectos innovadores como los de estas cinco empresas es la razón por la que Ontario ha invertido $50 millones adicionales en el Ontario Together Fund en 2021-22. El fondo continúa apoyando a los innovadores y empresas locales para mejorar aún más la capacidad de la cadena de suministro nacional de Ontario, promover el ecosistema MedTech de Ontario y desarrollar nuestro sector manufacturero para garantizar que la provincia esté bien preparada para los desafíos futuros.

Desde su lanzamiento en abril de 2020, Ontario Together Fund ha ayudado a las empresas con ideas y soluciones innovadoras para reestructurar o adaptar sus operaciones para producir suministros y equipos para el sector de la atención médica y los trabajadores de primera línea.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Suscribete

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Pin It on Pinterest