Los vuelos se reanudaron en el aeropuerto de la isla del centro de Toronto después de que se encontrara un posible artefacto explosivo cerca de la terminal de ferry del continente el sábado, lo que provocó una evacuación y la suspensión de los vuelos.
La policía de Toronto informó que dos personas fueron detenidas y ambas cooperan con la investigación.
En una actualización poco después de la medianoche, la policía indicó que realizó una detonación controlada del dispositivo.
Los evacuados de los edificios cercanos a la terminal del transbordador recibieron autorización para regresar y el aeropuerto anunció que había reabierto su pista y los vuelos se reanudaron el domingo por la mañana.
PortsToronto dijo que llamó a la policía alrededor de las 4 pm después de que se encontró un dispositivo en una bicicleta estacionada cerca de la terminal del ferry.
La pista del aeropuerto Billy Bishop estuvo cerrada durante varias horas y dos vuelos programados de Air Canada se desviaron a Hamilton.
La policía había dicho que se trajeron autobuses para los evacuados en el área.
“Terminamos activando las alarmas contra incendios en todos los edificios cercanos para que la gente se fuera”, Const. Laura Brabant explicó en un comunicado enviado por correo electrónico.