La minorista de descuento Zellers está regresando. Hudson’s Bay informó el miércoles que planea abrir ubicaciones de Zellers dentro de sus grandes almacenes Bay, a partir de principios del próximo año. Hace más de una década, HBC descargó los contratos de arrendamiento de tiendas de la tambaleante cadena al minorista estadounidense Target Corp. y cerró el negocio.
La compañía no especificó cuántas ubicaciones de Zellers planea abrir, sin embargo, dijo en un comunicado que Zellers tendrá presencia en las principales ciudades de Canadá. HBC no dijo cuánto espacio de piso ocuparían las tiendas Zellers dentro de sus grandes almacenes, ya que los planes para las ubicaciones aún están en progreso.
“Tenemos planes para hacer crecer la huella a medida que avanzamos”, indicó la portavoz Tiffany Bourré.
La compañía también está lanzando un sitio de comercio electrónico para Zellers, la primera vez que la marca de descuento vende productos en línea. La cadena venderá categorías de productos que incluyen artículos para el hogar y muebles, juguetes, accesorios para mascotas y ropa, y Zellers también lanzará productos bajo una marca privada.