David Warner, quien apareció en las películas Titanic, The Omen y más, falleció a los 80 años de una “enfermedad relacionada con el cáncer”, confirmó su familia a NBC. Tenía 80 años.
“Durante los últimos 18 meses, abordó su diagnóstico con una gracia y dignidad características”, expresó su familia en un comunicado. “Nosotros, su familia y amigos lo extrañaremos enormemente, y lo recordaremos como un hombre, compañero y padre de buen corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha tocado la vida de tantos a lo largo de los años. Estamos desconsolados. .”
La pareja de Warner, la actriz Lisa Bowerman , rindió homenaje a la estrella en Twitter el 25 de julio. “Buenas noches, dulce príncipe”, escribió junto a una foto de Warner. “Vuelos de mayo de ángeles… Con el corazón roto. #davidwarner”.
El actor inglés será recordado por una serie de papeles importantes a lo largo de los años, incluida su interpretación de Spicer Lovejoy, un guardaespaldas de Cal Hockley en Titanic de 1997.